Tráileres de Estreno del mes de setiembre.

Este mes de setiembre nos trae una variedad de películas, para todos los gustos y edades. Desde una película de animación para adultos ("La Fiesta de las Salchichas") hasta un remake de un clásico del cine ("BENHUR"). Solo nos queda comprar la canchita, el pochoclo o el pop corn... tu eliges.
Películas de Estreno en setiembre

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS:
De los guionistas de "Pineapple Express" y "Superbad" llega esta película que tiene como protagonistas a los alimentos que salen de las estanterías de una tienda para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de ese lugar.

KUBO:
Kubo y las dos cuerdas mágicas es una película de acción y aventuras, con un Japón mágico de telón de fondo, producida por LAIKA, el aclamado estudio de animación.

BEN-HUR:
Este es un remake de la película del mismo nombre que se estreno en 1959 y que tuvo como protagonista al recordado Charlton Heston. La historia es la de un príncipe judío que es traicionado y enviado como esclavo por un amigo romano, que recupera su libertad y regresa por venganza.

WAR DOGS:
Basada en una historia real, War Dogs trata sobre dos amigos de veinte años que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU.

BLOOD FATHER:
Un padre que no tuvo la oportunidad de conocer a su hija muchos años después recibe una llamada de ella pidiendo ayuda. El hara todo lo posible por ayudarla.

LOS 7 MAGNIFICOS:
El director Antoine Fuqua nos ofrece esta moderna visión de una historia clásica en The Magnificent Seven, de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures. Estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.

CIGÜEÑAS: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON.
Del estudio que trajo "La Gran Aventura Lego", llega esta hilarante hilarante aventura animada para divertirse en familia.

HORIZONTE PROFUNDO:
Un película de acción y catástrofes protagonizado por Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Kurt Russell, Kate Hudson y John Malkovich que se estrena el próximo 20 de septiembre. El film se basa en los sucesos en 2010 con el hundimiento de una plataforma petrolífera que provocó un gran desastre medioambiental.

THE GOOD NEIGHBOR:
Un par de chicos de escuela secundaria tratar de engañar a un vecino con la idea de que la casa está encantada, pero su futura víctima resulta ser mucho más peligroso de lo que esperaban.

HEIDI: 
Heidi es una huérfana de cinco años, criada por su abuelo en las montañas suiza. Un día su tía Dete decide llevársela a la ciudad para educarla y cuidar de Klara un niña inválida de familia adinerada. La simpatía de Heidi y su inocencia hará que viva nuevas aventuras en compañía de Klara.

EL PULSO: 
Cuando una misteriosa llamada de teléfono celular provoca el caos apocalíptico en el planeta, un padre está decidido a reunirse con su pequeño hijo en Nueva Inglaterra y para ello tendrá que sortear un sin número de dificultades para lograrlo.

SATANIC:
Cuatro amigos en su camino a Coachella hacen escala en Los Ángeles para recorrer lugares en donde sucedieron crímenes reales, pero encontrarán más de lo que esperaban ver.




No hay comentarios:

 
Google+