La CIA muestra su lado más oscuro en "Snowden".

Toda la verdad sobre la información recolectada por Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los E.E.U.U fue revelada a los ojos del mundo a través de uno de sus agentes. SNOWDEN es lo nuevo del director Oliver Stone protagonizada por Joseph Gordon-Levitt nos trae la historia basada en la vida real del agente de la CIA que revelo al mundo toda la verdad de la información recolectada por ellos y el uso que le daban.

El guión está basado en los libros escritos acerca del tema, de Anatoly Kucherena (La hora del pulpo) y el escritos Luke Harding (Los Expedientes Snowden).
Una película para no perderla.
Snowden Poster


Director: Oliver Stone

Escritores: Kieran Fitzgerald y Oliver Stone (Guión) basado en el libro de Anatoly Kucherena (La hora del pulpo), Luke Harding (Los Expedientes Snowden).

Estreno: 07/10/2016 (ESPAÑA)

Reparto: Melissa Leo, Zachary Quinto, Joseph Gordon-Levitt, Nicolas Cage entre otros.

Género: Biopic, Drama, Suspenso

Tráiler Oficial de "Snowden":

1 comentario:

Arely dijo...

Esta película muestra como EU se vio afectado por las filtraciones y eso le abrió la puerta para ser garante de de seguridad en muchos países. Igual pasó en los 70 con tantas dictaduras en latinoamérica, EU puso su granito. Les recomiendo una serie que no toca el tema de EU pero sí habla de la relación del cine y la dictadura brasileña. Se llama Magnífica 70 y es de HBO me gustó desde el inicio porque abordó la dictadura brasileña desde un ángulo interesante. Es evidente la censura a las críticas del gobierno y a las películas pornográficas pero en esta serie hablar de sexo es lo de menos porque nos revelan un forma de vida al margen de la ley y dentro de la ley.

 
Google+