Recordamos una comedia de los 60's, "The Comedy of Terrors" con Vincent Price.

Sinopsis:
Un peculiar amante a la bebida alcohólica, Waldo Trumbull (Vincent Price), dirige "Hinchley y Trumbull Funeraria" junto a Felix Gillie (Peter Lorre). Waldo Trumbull es un vil tramposo que se ha casado con Amaryllis Trumbull (Joyce Jameson), claramente un matrimonio de conveniencia para conseguir el control del negocio de su padre Amos Hinchley (Boris Karloff).
The Comedy of Terrors

Trumbull ha estado utilizando el mismo ataúd durante por más de trece años, lanzando los cadáveres de sus tumbas para volver a vender el ataúd. También mantiene en base a un chantaje a su único empleado Felix Gillie (Peter Lorre), pues había robado un banco. A la hora de las comidas amenaza con envenenar a su suegro y no permite a su esposa Amaryllis cantar.

El alquiler de su negocio es uno de sus grandes problemas financieros y vive angustiado por culpa del casero, el Sr. John F. Black (Basil Rathbone) y el no tener ningún cliente. Así que se le ocurre un maquiavélico plan con el cual mejorará su negocio, la cual es matar a los lugareños para obtener nuevos clientes. Este plan tendrá sus problemas cuando el próximo en fallecer sea su casero el Sr. Black, el cual sufre de catalepsia, será un hueso duro de roer... o ¿enterrar?.

La Comedia de los Horrores es una comedia muy divertida llena de humor negro con muchas escenas divertidas de Vincent Price, Peter Lorre, Boris Karloff y Basil Rathbone, interpretaciones muy cómicas.

Director: Jaques Tourner Escritor: Richard Matheson 

Estrenada: 22/01/1964 (USA) 

Género: Comedia, Horror. 

Reparto: Vincent Price, Peter Lorre, Boris Karloff, Joyce Jameson, Amaryllis Trumbull, Joe E. Brown, Beverly Powers entre otros. 

Duración: 84 minutos. 

Tráiler Oficial de "The Comedy of Terrors":
 
Google+