Películas de estreno del mes de marzo.

Este mes trae películas para todos los gustos,  animadas, acción, suspenso y hasta religiosas. Dale un vistazo a la cartelera.
 
Los Milagros del cielo (Miracles from Heaven): 
Basada en una historia real de una familia que descubre que su pequeña de 10 años de edad, tiene una enfermedad rara e incurable, por lo cual la madre (Jennifer Garner) se convierte en una defensora en la curación de su hija, mientras busca una solución. Después la pequeña sufrirá un accidente, y un milagro extraordinario se desarrollará como consecuencia de su dramático rescate.

Midnight Special: 
Un padre y su hijo se dan a la fuga después de que el padre se entera que su niño posee poderes especiales y lo consideran una amenaza para la humanidad.

Dioses de Egipto (Gods of Egypt): 
Un héroe mortal junto con el Dios Horus formarán una alianza para derrotar a Set, el dios de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto, hundiendo el imperio una vez pacífico y próspero en un lugar de caos y conflictos.

La Resurrección de Cristo (Risen): En el año 33 D.C. un tribuno romano en Judea tiene la tarea de encontrar el cuerpo desaparecido de un Judío que fue ejecutado en la cruz y se rumorea que ha resucitado de entre los muertos.

Kung Fu Panda 3: 
Este año continua las legendarias aventuras del Oso Panda Po. Ahora debe hacer frente a dos amenazas enormemente épicas, pero esta vez contara con la ayuda de su verdadera familia.

Batman v. Superman: El amanecer de la justicia: 
Mientras el mundo decide con qué tipo de héroe es que realmente necesitan. Batman y Superman luchan entre sí, una nueva amenaza aparece en la ciudad. Ahora todo depende en que Superman y Batman dejen a un lado sus diferencias y juntos con la Mujer Maravilla puedan detener a Lex Luthor.

Objetivo: Londres (London Has Fallen) 
El Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo.

The Young Messiah:
Cuenta la historia de Jesucristo a los siete años, mientras él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazaret. Contado desde su perspectiva de la niñez, se deduce un joven Jesús a medida que crece en su identidad religiosa.

No hay comentarios:

 
Google+