La soltera más querida vuelve este año, "El Bebé de Bridget Jones".

Los ganadores de los Premios Oscar, Renée Zellweger (Cold Mountain) y Colin Firth (El Discurso del Rey) volverán a compartir roles y tomar nuevamente sus personajes en la continuación de una de las comedias románticas más queridas por todas las chicas, nos referimos a "El diario de Bridget Jones". Ahora con el título de "El Bebé de Bridget Jones", la nueva entrega de la mujer soltera favorita del mundo. 

Es dirigida por Sharon Maguire, la directora de la primera película "El Diario de Bridget Jones", y continúa las aventuras de la adorable heroína creada por Helen Fielding en su novela. 
Regresa Bridget Jones
Esta vez se une al elenco PatrickDempsey.

Directora: Sharon Maguire.

Estreno: 16/09/2016 (USA) 

Reparto: Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey. 

Género: Comedia, Romance.

1er Tráiler Oficial de "El bebé de Bridget Jones" :

1 comentario:

Julia dijo...

Yo creo que iré. Por solidaridad acaso, porque también me he visto en una situación parecida. Aunque creo que la mía es bastante más complicada. Tanto que me da para terapia bloguera cada sábado en el blog de Ludmila von Vampüren, donde me cuento a mí misma, y a los demás, los peligros y consecuencias -infantiles- de dejar entrar en tu vida a un Daniel Cleaver de esos que abundan más de lo que nos creemos...

 
Google+