Esta Navidad viene con un color rojo Tarantino. "Los odiosos Ocho"

Sinopsis:
Varios años después de la Guerra Civil, una diligencia surca las laderas invernales de Wyoming. En ella van dos pasajeros, un cazarrecompensas llamado John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, en camino hacia la ciudad de Red Rock.
Poster The Hateful Eight
Quentin Tarantino nos trae "Los Odiosos Ocho"

En lo agreste que se muestra el camino se encuentran a un par de desconocidos. Pero van perdiendo ventaja en su camino por la fuerte ventisca, así que buscarán refugio en la mercería de Minnie, una parada de diligencias en un puerto de montaña. 

Cuando llegan a Minnie, conocerán otros personajes con una historia por contar en cada uno de ellos. Y a medida que la tormenta va ganando terreno, aprenderán al parecer no pueden llegar a Red Rock después de todo .

Director: Quentin Tarantino 

Escritor: Quentin Tarantino 

Título Original: "The Hateful Eight" 

Estreno: 07/12/2015 (USA) 

Reparto: Jennifer Jason Leigh, Channing Tatum, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth entre otros.

Género: Western 

Web Oficial: http://thehatefuleight.com 

Tráiler Oficial de "Los Odiosos Ocho":

Día de la Independencia 2: El contraataque

Sinopsis: 
Ya pasaron 20 años desde que se sufrió la invasión extraterrestre, muestra de ello fue la destrucción de la Casa Blanca en el mismo día de la independencia , aunque se pudo vencer siempre se tuvo presente que solo fue una batalla. 
Poster Independence Day: Contraataque
Título Original: "Independence Day: Resurgence"
Hoy en día se utiliza la tecnología alienigena recuperada y las naciones de la Tierra se han unido en colaboración de un programa de defensa para proteger el planeta. Ahora ellos volverán en busca de la conquista del planeta en busca de nuestra extinción. 

Director: Roland Emmerich 

Estreno: 24/06/2016 (USA) 

Reparto: Liam Hemsworth, Maika Monroe, Joey King, William Fichtner entre otros. 

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción. 

Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation 

Tráiler Oficial de "El Día de la independencia: Contra ataque":

La familia Vuillard nos recuerda "Un Cuento de Navidad ".

Sinopsis: 
Abel y Junon Vuillard forman una familia con dos hijos, Joseph y Elizabeth. Uno de ellos se ve afectado por una extraña enfermedad genética, motivo por el cual Joseph necesita un trasplante de medula osea pero su hermana Elizabeth no es compatible, por lo cual sus padres deciden tener un tercer hijo, Henri, con la esperanza de poder salvar a Joseph. Pero tampoco es compatible, y Joseph muere a los siete años de edad. 
Un conte de Noël
Póster de "Un conte de Noël"
La familia Vuillard se ve distanciada por muchos años entre si. Con problemas que no son ajenos a la enfermedad, el dolor, y la separación entre ellos, pero cuando la matriarca requiere un trasplante de médula ósea, la familia volverá a reunirse en tiempo de Navidad, y será el momento oportuno para enmendar muchos errores.

Director: Arnaud Desplechin 

Título Original: Un conte de Noël

Estrenada: 16/05/2008 (FRANCIA) 

Reparto: Junon Vuillard, Catherine Deneuve, Jean-Paul Roussillon, Mathieu Amalric entre otros. 

Género: Comedia, Drama 

Tráiler Oficial de "Una historia de Navidad":

Películas de estreno del mes de diciembre del 2015.

Aquí les traigo como siempre algunos tráilers de los estrenos de este mes, esperamos que sea de su agrado.


Krampus, Maldita navidad:
En Navidad no siempre llega el barbón vestido de rojo. Esta vez llegará un personaje que nadie esperaba para convertir esta Navidad en la más inolvidable.

Macbeth:
Cuenta la historia de un guerrero valiente y líder inspirador. Macbeth, un duque de Escocia, recibe la profecía de que un día se convertirá en el rey de Escocia.

Christmas Eve:
Grandes ocurrencias, romances y superación personal. Todo esto después de un corte de energía eléctrica que atrapa a seis diferentes grupos de neoyorquinos dentro ascensores en la víspera de Navidad.

Carlitos y Snoopy: Peanuts la película: 
Las inacabables aventuras de Carlitos y su nada singular amigo canino Snoopy vuelven a hacer de las suyas en la pantalla gigante.

Navidad con los Cooper: 
Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan por Navidad, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

La Noche Anterior: 
Tres grandes amigos de la infancia que como cada año se reencuentran en Nueva York para su tradicional celebración del día de Noche buena.Esperamos una buena comedia.

En el corazón del Mar: 
En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville.

Star Wars: The Force Awaken:
Ni que decir de esta película, la más esperada por muchos. Esperando que sea e mejor regalo de navidad.
 
Google+