Películas de estreno del mes de diciembre del 2015.

Aquí les traigo como siempre algunos tráilers de los estrenos de este mes, esperamos que sea de su agrado.


Krampus, Maldita navidad:
En Navidad no siempre llega el barbón vestido de rojo. Esta vez llegará un personaje que nadie esperaba para convertir esta Navidad en la más inolvidable.

Macbeth:
Cuenta la historia de un guerrero valiente y líder inspirador. Macbeth, un duque de Escocia, recibe la profecía de que un día se convertirá en el rey de Escocia.

Christmas Eve:
Grandes ocurrencias, romances y superación personal. Todo esto después de un corte de energía eléctrica que atrapa a seis diferentes grupos de neoyorquinos dentro ascensores en la víspera de Navidad.

Carlitos y Snoopy: Peanuts la película: 
Las inacabables aventuras de Carlitos y su nada singular amigo canino Snoopy vuelven a hacer de las suyas en la pantalla gigante.

Navidad con los Cooper: 
Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan por Navidad, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

La Noche Anterior: 
Tres grandes amigos de la infancia que como cada año se reencuentran en Nueva York para su tradicional celebración del día de Noche buena.Esperamos una buena comedia.

En el corazón del Mar: 
En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville.

Star Wars: The Force Awaken:
Ni que decir de esta película, la más esperada por muchos. Esperando que sea e mejor regalo de navidad.
 
Google+