Tráileres de películas de estreno en el mes de mayo.

Este mes trae películas para todos los gustos. Actores que vuelven a ser protagonistas como Jack Black y Arnold Schwarzenegger. Chicas en aventuras, remakes como Poltersgeit y Mad Max, segundas partes como es el caso de Pitch Perfect. ¡Para escoger!
Hot Pursuit: "Dos locas en fuga".
Sofía Vergara y Reese Witherspoon juntas por primera vez en una comedia muy particular, en la que ambas serán compañeras de aventuras por causalidades del destino, una policía y una testigo.

Web Oficial: www.doslocasenfuga.com/

The D Train: 
Dan (Jack Black) nunca fue el más popular de la escuela, pero ahora, ya mucho mayor piensa cambiarlo. Pues ahora intentará convencer a Oliver Lawless (Marsden), el chico que fue el más popular de su escuela secundaria y que ahora es la cara de una campaña nacional de anuncios para que lo acompañe a la reunión de encuentro de la escuela. Dan hará todo lo imaginadamente posible para conseguirlo ¿Hasta dónde llegará Dan por ser popular?
Web Oficial:  www.d-trainmovie.com

Maggie:
Arnold Schwarzenegger se muestra en un nuevo papel no antes visto por su público que busca explosiones a por doquier y eliminando al enemigo. Ahora es padre de una joven que se ve infectada por un virus. Ahora tendrá que tomar la difícil decisión de eliminarla o dejarla vivir.
Web oficial: www.maggiethefilm.com

Mad Max: El Legado.


Pitch Perfect 2: Dando la nota - Aún más alto.

I'll See You in My Dreams.

Good Kill.

Tomorrowland.

Chocolate City.

Aloha:

Poltergeist.

1 comentario:

liz dijo...

Me gustó mucho la película Hot Pursuit, me hizo reír todo el tiempo desde el trailer hasta cuando la vi en el cine. Poder ver a Sofía Vergara protagonizando esta cinta con su peculiar y muy simpático acento y Reese Witherspoon con una actuación muy cómica, no tiene precio. El peculiar acento de Sofía Vergara quedó perfecto para el papel, recordemosla en su papel en Modern Family que hizo que la consideraran para esta película, en lo personal, creo que hizo un buen trabajo. .

 
Google+