Lo nuevo de Disney y Pixar llega pronto, "INTENSA-MENTE".

"INTENSA-MENTE" es llevada a cabo por el director ganador de un premio Oscar Pete Docter en el año 2010 con otra película de Disney y Pixar, "UP: UNA AVENTURA DE ALTURA", y con la compañía en la banda sonora de Michael Giacchino, ganador también de un premio Oscar por la misma película. 

¿Qué pasará por su cabeza? Es la pregunta que mucha gente se hace siempre y la nueva película de Disney tratará de dar la respuesta en un paseo lleno de aventuras por la mente de una niña llamada Riley, una niña de 11 años de edad, con cinco emociones que le dará mucho trabajo.
Intensa - Mente, lo nuevo de Disney y Pixar.
Sinopsis:
Riley es una niña al cual crecer se le hace muy complicado, pues tendrá que aceptar muchas situaciones con las cuales no siempre estará de acuerdo. Una de ellas es dejar la ciudad donde vive para mudarse a otra, ya que su padre inicia un nuevo trabajo en San Francisco. 
Como toda niña, Riley se dejará llevar por sus emociones (alegría, miedo, ira, asco y tristeza).

Su mente es todo un centro de operaciones, que esta liderada por la optimista Alegría (una de sus varias emociones) cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad,Furia asegura que todo sea justo y cada una de ellas debe hacer cumplir su misión.

Pero cuando la líder alegría desaparece, todo deberán hacer un gran esfuerzo para mantener todo bajo control.
Intensa - Mente, lo nuevo de Disney y Pixar.

Directores: Pete Docter, Ronaldo Del Carmen

Esritores: Pete Docter y Meg LeFauve (Guión)

Estreno: 18/06/2015 (ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, PERÚ).

REPARTO DE VOCE: Diane Lane (mamá), Kaitlyn Dias (Riley), Kyle MacLachlan (papá), Mindy Kaling (disgusto), Bill Hader (miedo), Phyllis Smith (tristeza) entre otros.

Tráiler Oficial de "Intensa-Mente":

Tráiler Oficial de "Intensa-Mente":

No hay comentarios:

 
Google+