Arnold Schwarzenegger tendrá que tomar una decisión muy importante con "MAGGIE".

Aniquila grupos de élite de guerra, es un inacabable androide que intenta terminar con el líder la rebelión, pelea con depredadores. Eso es poco para el poderoso Arnold Schwarzenegger que nos muestra una vez más que puede ser un gran padre.
Arnold Schwarznegger protagoniza "Maggie", película de Zombies.
Ahora lo volverá a demostrar en "Maggie", del director Henry Hobson, donde personifica a un padre que hará todo lo posible por su hija (Abigail Breslin, la recordarán como la pequeña Miss Sunshine) cuando es infectada por el virus que se expande por todo el planeta convirtiendo en zombi a los humanos.
Arnold Schwarznegger y su hija zombi.

Sinopsis:
Wade (Arnold Schwarzenegger) encuentra a su hija adolescente en un hospital, Maggie (Abigail Breslin). Ella se encuentra en el área de cuarentena. Todo hace indicar que Maggie ha sido infectada por un virus letal que transforma a la víctima en un zombi. 

El Dr. Vern Kaplan, amigo de Wade, libera a Maggie para que pueda pasar sus últimos días con su padre y la familia. Maggie se transforma poco a poco, Wade se quedará únicamente con ella. Pero el Dr. Vern le advierte que ya llega el momento en que deberá tomar una decisión final.

Director: Henry Hobson.

Escritor: John Scott.

Estreno: 08/05/2015 (USA)

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Laura Cayouette, Joely Richardson entre otros.

Género: Drama, Horror, Suspenso. Productoras: Lionsgate, Grindstone Entertainment Group, Gold Star Films.

Web Oficial: www.maggiethefilm.com

Tráiler Oficial de "Maggie".

 
Google+