"Los 4 Fantásticos" un nuevo giro a la historia de los superheroes.

Un cambio en la historia original, en los protagonistas, en la dirección (Ya no es la Marvel sino la Twentieth Century Fox). Todo esto trae la nueva película "Los 4 Fantásticos", para variar en una etapa más pueril en sus vidas. ¿Qué pueden esperar en esta nueva entrega? No lo sé. Personalmente no le veo buena pinta, algo más de lo mucho que hay en otras películas que no quedan en la retina del espectador de cine. Volveré a los Marvel Comics.
Póster Oficial de los 4 Fantásticos.
Sinopsis:
Cuatro jóvenes científicos adquieren habilidades sobrenaturales, las cuales son obtenidas a través de un experimento fallido al realizar la teletransportación de seres humanos. Ahora deberán utilizar estos poderes para proteger el mundo de un nuevo tirano. 

Título: Fantastic Four.

Director: Josh Trank
 
Estreno: 21/08/2015(España).

Reparto: Miles Teller (Mr. Fantastic), Kate Mara (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana), Jamie Bell (La Mole), Toby Kebbell (Dr. Doom) entre otros.

Facebook Oficial: Los 4 Fantásticos Película

Compañias Productoras: Twentieth Century Fox Film Corporation (como Twentieth Century Fox), Marvel Entertainment, TSG Entertainment, Marv Films (como Marv) Genre Films.

Tráiler Oficial subtitulado de "Los 4 Fantásticos":

 
Google+