Tráileres de películas de estreno en febrero.

Hola a todos, después de un año casi sabático volvemos con algo de información. Este mes encontramos algunas novedades en la pantalla grande con películas que no tienen sentido alguno, pero bueno, suele ser así en la gran mayoría.
Este mes podremos ver los sensuales ojos de Mila Kunis, el talento de Meryl Streep, las venganzas de Liam Neeson y Nicolas Cage entre otros conocidos actores.

EL DESTINO DE JÚPITER: 
Júpiter siempre a soñado con las estrellas, pero al despertar cada día se ve en la realidad de un trabajo de un trabajo que consiste en limpiar las casas de otras personas y una seguidilla de fracasos en el amor. Sólo cuando conoce a Caine ella empieza a vislumbrar el destino que la ha esperado todo este tiempo. Protagonozada por Mila Kunis, Channing Tatum.

BOB ESPONJA "UN HÉROE FUERA DEL AGUA": 
Bob Esponja, el amigo favorito de todos viene desde el mundo marino, saldrá a la superficie para su aventura más heroica.

FURIA IMPLACABLE:
Nicolas Cage lleva una vida maravillosa, envidiable desde cualquier punto de vista. Es un hombre de negocios de éxito y un pilar en su comunidad. Su mujer, Vanessa, es inteligente y atractiva. Su hija Caitlin es una estudiante excelente. Ahora Cage lleva una buena vida, pero… el pasado vuelve a rendirle cuentas.

EN EL BOSQUE: 
Esta película le da un giro moderno a los recordados y queridos cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrelazando algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Al parecer un emotivo musical.

DESCIFRANDO ENIGMA:
Basada en la vida del británico criptógrafo Alan Turing. En la película se desvela la realidad que rodeó a una de las personas que hicieron posible la derrota del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley

V3NGANZA:
Liam Neeson regresa como el exagente especial Bryan Mills en V3NGANZA. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” bla, bla, bla...

LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR: 
Los pingüinos de Madagascar, Capitán, Kovalski, Rico y Soldado, forman un equipo de élite que debe salvar al mundo con métodos no muy comunes de los pingüinos.


CORAZONES DE ACERO: 
Brad Pitt junto a Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña protagonizan la película dirigida por David Ayer. 

EL FRANCOTIRADOR:
De la mano del director Clint Eastwood, llega “El Francotirador”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos.
 
Google+