Crimen y Drama es lo nuevo que nos trae el director Michaël R. Roskam en: "The Drop"

"The Drop" es una nueva película de crimen y drama del director Michaël R. Roskam, el nominado director por los premios de la Academia por su película BULLHEAD.

Basado sobre una historia corta de Dennis Lehane y bajo su guión (entre otras de sus novelas Mystic River, Gone Baby Gone, Shutter Island), "The Drop" es la historia de un solitario bar tender llamado Bob Saginowski (Tom Hardy) que a través de su trabajo se realiza intercambio de dinero de la mayoría de los gánsteres locales, en el bajo mundo de los bares de la ciudad de Brooklyn.
The Drop, Drama y Crimen
Bajo las manos de un fuerte control de su jefe y su primo Marv (James Gandolfini), Bob se encontrará en medio de un robo en el bar, el cual saldrá mal. Por lo cual se verá envuelto en este robo y será sometido a una profunda investigación, en donde sus amigos del barrio, familiares y enemigos trabajarán juntos para seguir con vida.

Dentro de todo el problema en que esta viviendo Bob,  encuentra por casualidad y rescata a un perro de un contenedor de basura. Esta acción, lo llevará a más problemas de lo que pudiera imaginar, cuando el desadaptado dueño del perro vaya en busca de su mascota.

Director: Michaël R. Roskam

Estreno:  19/09/2014 (USA)

Escritor: Dennis Lehane (guión) e historia "Rescate Animal"

Reparto: Tom Hardy (Bob Saginowski), Noomi Rapace (Nadia), James Gandolfini (primo Marv), Matthias Schoenaerts (Eric), Chris Sullivan, Michael Aronov entre otros.

Género: Crimen , drama.

Productora: Chernin Entertainment, Fox Searchlight Pictures

Web Oficial: www.thedrop-movie.com/

Tráiler oficial de "The Drop":
 
Google+