Dwayne Johnson vuelve con un personaje épico al cine: "Hércules".

Dwayne Johnson no para de actuar estos últimos años. Al parecer le gusto más las cámaras y la actuación cinematográfica que el cuadrilátero. Hoy vuelve con un clásico épico, el hijo de Zeus, el semi Dios "Hércules".
La película es una adaptación de Hercules: The Thracian Wars, la serie de cómics publicada por Radical Comics que creó Steve Moore. Después de dejarnos con esa imagen de un gran guerrero en "El Rey Escorpión", como que me confundiré al ver esta película.
Dwayne Johnson vuelve en un personaje épico: "Hércules"

Sinopsis: 
Hércules (Dwayne Johnson), toda una leyenda, lidera un grupo de mercenarios que intentan ayudar a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia, para así poder restaurar en el trono a su verdadero rey. 

Hércules vive atormentado desde su nacimiento, pues tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Pero en su camino encontrará increíbles enemigos que pondrán a prueba su legendario poder. Y durante sus viajes hará nuevos compañeros de aventuras, que le acompañarán a la batalla sin dudarlo.

Director: Brett Ratner 

Escritores: Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos(Guión), Steve Moore(comic "Hercules") 

Reparto: Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane, Irina Shayk, John Hurt, entre otros.

Estreno: 25/07/2014 (USA)

Tráiler Oficial de "Hércules":

2do tráiler Oficial de "Las Tortuninjas Mutantes Adolescentes"

Ya salio el nuevo tráiler de las "Teenage Mutant Ninja Turtles" o "Las Tortuninjas Mutantes Adolescentes", como desees llamarlos. Su estreno se espera para el mes de agosto y como su protagonista principal podemos ver a la sensual Megan Fox.

2do tráiler Oficial de "Las Tortuninjas Mutantes Adolescentes":

 
Google+