Nuevo Poster y Trailer de "Brave": Indomable



¡Piratas! Una Loca Aventura

Hugh Grant interpreta su primer papel animado, esto en ¡Piratas! Una Loca Aventura, y lo hará como el disparatado y poco afortunado Capitán Pirata. Esta nueva película de animación con la técnica de Stop Motion, llega a cargo de los creadores de "Pollitos en fuga" y tiene como particularidad para la versión doblada para España, la voz del jugador de fútbol Andrés Iniesta y el actor José Coronado.

Sinopsis:
Con una tripulación que deja mucho que desear a la buena suerte, y aparentemente con el santo de espaldas, el capitán tiene un sueño: derrocar a sus odiados rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek), para así poder obtener el codiciado Premio al Pirata del Año.

Ésta es una búsqueda que lleva a nuestros héroes de la orilla de la exótica Isla de Sangre al neblinoso Londres Victoriano. En su camino, ellos combaten a una reina diabólica y harán equipo con un joven científico desventuradamente afligido, pero sin perder ningún instante de aventura.

Directores: Peter Lord, Jeff Newitt

Escritores: Gideon Defoe (Guión)

Estreno: 27/04/2012 (USA)

Reparto: Hugh Grant (voz del Capitán Pirata), Salma Hayek (voz de Liz Cutlass) and Jeremy Piven (voz de Black Bellamy), entre otros.

Genero: Animación, Aventura, Familiar

Web oficial: Pirata, una loca aventura

Trailer Oficial "¡Piratas! Una Loca Aventura":

Festival de Cine: Lima independiente 2012

Este año se realiza la segunda edición del Festival de Cine, se llevará a cabo del 16 al 24 de junio del 2012 y tendrá como sedes la Sala Armando Robles Godoy del Museo de la Nación, el Centro Cultural de España en Lima y el Centro Cultural de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Lima Independiente abrió las convocatorias para realizar su segunda edición. Celebrado en una de las plazas más cinéfilas de la región, el encuentro aspira a ser espacio de discusión del cine contemporáneo en Iberoamérica.

Las categorías son tres:
Competencia Internacional (para películas de ficción, animación, documental y experimental de Latinoamérica, España y Portugal).

Competencia Nacional (para películas de ficción, animación, documental y experimental, realizadas en territorio peruano a excepción de Lima).

Competencia Capital (para películas de ficción, animación, documental y experimental, realizadas en la ciudad de Lima).

Para más información visite su blog oficial: LimaIndependiente

Anthony Hopkins interpretará al director Alfred Hitchkock

Con la característica seriedad que lo identifico, Anthony Hopkins interpretará al director Alfred Hitchkock.
Ya se dio inicio al rodaje que dará vida a Alfred Hitchkock. Película que está basada en el libro de Stephen Rebello, que nos cuenta historia de Hitchcock y sus dificultades al intentar hacer la película "Psycho". La historia (así como la película) también se centrará en la relación entre Hitchcock y su esposa.

Jessica Biel interpretará a la actriz Vera Miles. Mientras que Scarlett Johansson dará vida a Janet Leigh, la protagonista de “Psicosis”. James D’Arcy, será Anthony Perkins. Y Helen Mirren será Alma Reville, la esposa de Hitchcock.

Nuevos Poster "The Amazing SpiderMan"

Nuevo Poster El Asombroso Hombre Araña


Nuevo Poster El Asombroso Hombre Araña
Fotos: Yahoo Movie


La pareja más famosa de la literatura norteamericana, Martha Gellhorn y Ernest Hemingway llegará al cine.

La historia de Martha Gellhorn y Ernest Hemingway llevada al cine, la pareja más famosa de la literatura norteamericana. Foto: W Magazine
Nicole Kidman y Clive Owen darán vida a la pareja más famosa de la literatura norteamericana, pues encarnan a Martha Gellhorn y Ernest Hemingway. Una historia de amor, Hemingway y Gellhorn, será estrenada en Estados Unidos el 28 de mayo.

Hemingway y Gellhorn narra la triste historia del cuarto matrimonio de este reconocido escritor y a la vez corresponsal de guerra. Martha Gellhorn, una mujer de armas tomar, fue la única de sus cuatro mujeres que le plantó cara y le pidió el divorcio. Aunque el reportaje no solo habla de la película.

Si recordamos "Medianoche en París", la última entrega del genial director Woody Allen, podemos ver algunas escenas que muestran el tórrido romance que viven estos personajes de la literatura norteamericana.

Paul McCartney presentó su nuevo videoclip "My Valentine", protagonizada por natalie Portman y Johnny Depp

Paul McCartney presentó el fin de semana su último videoclip, titulado "My Valentine" y protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp.
"My Valentine", es una producción audiovisual, que fue dirigida por el exbeatle y basada en una idea de su hija, la diseñadora Stella McCartney. Los actores Natalie Portman y Johnny Deep aportan a la canción la comunicación en el lenguaje para sordos. Las imágenes, en blanco y negro, fueron filmadas por el ganador del Oscar Wally Pfister.

Como sabemos Johnny Depp colaboró con McCartney en algo más que en prestar su imagen, el actor pudo ofrecer un solo de guitarra en la versión del vídeo protagonizada por él.

Se trata del último sencillo del álbum "Kisses on the bottom". My Valentine es uno de los únicos dos temas originales del trabajo, que contó con la colaboración de la cantante y pianistaDiana Krall.

Charlie Sheen se resiste a tomar una cerveza en un comercial

Charlie Sheen uno de los más recordados famosos de Hollywood, y no precisamente por su trabajo en escena, sino por sus escándalos con drogas, sexo y alcohol.

La ex figura de "Two and a Half Men" es el protagonista de un comercial holandés de una cerveza sin alcohol. Vemos a Charlie abandonando un centro de rehabilitación, en el cual los médicos le dicen que esperan no volver a verlo por allí y Sheen se dispone a regresar tranquilamente a su casa, pero en el camino ve a toda la gente bebiendo cerveza ¿alucinaciones?, mejor mira el video.

Vuelve el "Titanic" en Super 3D.

Una parodia días antes del re-estreno de una de las películas más taquilleras del director James Cameron "Titanic" y que llevo al estrellato a Leonardo DiCaprio.

Ahora en el nuevo formato de moda 3D,  ha sido la comidilla de los internautas en estos días. Pues el tráiler muestra nuevas escenas y personajes nunca antes vistas, soldados clon de Stars Wars, el mítico Kraken de Los Piratas del Caribe y los efectos especiales de grandes explosiones como en Transformes.

Todo esto forma parte de la inmensa publicidad que se hace a la película en su re-estreno, que concuerda con un año más del trágico accidente.

Woody Allen presento su nuevo filme "To Rome with Love"

El mutifacético Woody Allen presentó su último rodaje fílmico el cual dirige, escribe y actua, "To Rome with Love". Y esto fue en la misma ciudad que inspiró su más reciente película y cuenta con las actuaciones de Allen, Penélope Cruz, Alec Baldwin y el director italiano Roberto Benigni.

El viernes, en una conferencia de prensa en Roma, Allen respondió que su única intención era encontrar un escenario entretenido para su filme.«Cuando llego a un lugar a hacer una película, les presento mi propia impresión del mismo, las cosas que me sorprenden, ya sean dramáticas o cómicas, que sería divertido ver», dijo.

«No tengo para nada una perspectiva muy profunda de la política o la cultura italiana».La cinta, presentada en forma de viñetas, es una historia ligera que se desarrolla en una ciudad siempre soleada con calles adoquinadas.

Esta es la primera cinta en la que actúa Allen desde «Scoop», de 2006, otro película sobre otra capital europea, «Medianoche en París», llenó salas y le valió un Oscar al mejor guión original este año.

"To Rome with Love" se estrena el 22 de junio en Estados Unidos.

Fuente: Abc

"Los Tres Chiflados" vuelven más chiflados que nunca

La verdad que me parece difícil de creer que quieran hacer una adaptación de una de las series televisivas de gran éxito del público televidente de los años 50`s. A mi parecer mucho atrevimiento querer interpretar a tan grandes iconos del humorismo estadounidense, los cuales llegaron a tener una fama mundial y ha sido inspiración para muchos nuevos humoristas en la actualidad.
Pero bueno, espero que sea una película que engrandezca la historia de este muy querido trío y de a conocer a las nuevas generaciones que existía humor del bueno y sin llegar a la vulgaridad y no denigre la imagen de estos.

Sinopsis:
Un orfanato de monjas recibe de manera poco normal tres niños abandonados, unos recién nacidos Moe, Larry y Curly que llevarán una vida feliz junto a ellas.
Pero el tiempo es cruel con su casa de infancia, pues tendrán que cerrar debido a dificultades financieras y Larry, Curly y Moe, no se quedarán con los brazos cruzados y estarán decididos a acudir al rescate. Y por lo cual han de pasar mil y una ocurrencias divertidas para lograr su objetivo.

Director: Directors: Bobby Farrelly, Peter Farrelly

Escritores: Mike Cerrone y los directores.

Estreno: 03/04/2012 (USA)

Reparto: Sean Hayes (Larry), Will Sasso (Curly), Chris Diamantopoulos (Moe), Jane Lynch (Madre Superior), Sofía Vergara (Lydia), Jennifer Hudson (Hermana Rosemary), Kate Upton (Hermana Bernice),    Marianne Leone (Hermana Ricarda), Brian Doyle-Murray (Monseñor Ratliffe)

Web Oficial: Los Tres Chiflados

Trailer Oficial "Los Tres Chiflados":
 
Google+