Woody Allen nos muestra su vida en "Woody Allen: El documental"

El reconocido actor, escritor, director, comediante y músico Woody Allen accedio por primera vez a que sea grabado mediante una cámara todo el proceso creativo que le permite dar vida a cada una de sus películas. 

Así, durante un año y medio, este director ha tenido acceso ilimitado al proceso de creación previo a las obras de este responsable de clásicos como Annie Hall o La rosa púrpura del Cairo.

El documental arranca en la infancia y adolescencia de Woody Allen y pone atención en la larga trayectoria de Allen desde su labor como guionista y monologuista en programas de televisión durante los años 50 y 60, a sus primeros proyectos como director con Toma el dinero y corre (1969), Bananas (1971), El dormilón (1973) y La última noche de Boris Grushenko (1975).

"Woody Allen: El documental" es el nombre de esta producción, en la cual tendremos la oportunidad de observar el día a día de una de las leyendas vivas del séptimo arte con el fin de crear una biografía a través del medio en el que mejor se expresa su protagonista: la cámara. Su estreno es el próximo 28 de diciembre.

En el reparto de actores tenemos grandes nombres, Antonio Banderas, Josh Brolin, Penélope Cruz, John Cusack, Larry David, Seth Green, Mariel Hemingway, Scarlett Johansson, Julie Kavner, Diane Keaton, Martin Landau, Louise Lasser, Sean Penn, Tony Roberts, Chris Rock, Mira Sorvino, Naomi Watts, Dianne Wiest y Owen Wilson.
 
Google+