La marinera peruana llegará al cine con "Sueños de Gloria"

Cine Peruano
Una película que fue inspirada en una de las danzas mas elegantes y tradicionales del Perú, la marinera, en la cual ha de nacer una historia emocionante, "Sueños de Gloria", y además es la primera película del director Alex Hidalgo.

"La historia habla de los sueños de dos jóvenes y la rivalidad que hay entre sus familias que vienen de diferentes estratos sociales. Además, es todo un lujo contar con la participación del señor Avilés", declaró Hidalgo.
Stephie Jacobs compartira el rol protagonico con Alex Donet, Stephie encarna a Rosario Alvarado, una joven que pertenece a la clase alta trujillana, noble, sencilla y talentosa para el baile, que sueña con ganar el concurso de marinera en contra la voluntad de su padre, que quiere enviarla fuera del país para que estudie y se olvide del baile.

El maestro Oscar Avilés interpreta a don Andrés, abuelo de Rosario, a quien aconsejará y transmitirá la tradición de la danza norteña. 

Título: "Sueños de Gloria"

Director: Alex Hidalgo

Escrita: Miguel Chamorro y Walter Espinoza

Estreno: 2013 (Perú)

Reparto: Alex Donet, Stephie Jacobs, Oscar Avilés, Christian Esquivel, Fernando Vásquez, Lucho Cáceres, Rebeca Escribens, entre otros.

Web Oficial: Sueños de Gloria

Facebook Oficial: Facebook/Sueños-De-Gloria

1er teaser oficial de "Sueños de Gloria":

No hay comentarios:

 
Google+