Disney nos trae "OZ, un Mundo de Fantasía".

Una fantástica aventura nos trae Disney para el próximo año, "Oz The Great and Powerful"("Oz el Grande y Poderoso"), la cual será dirigida por Sam Raimi, el mismo director de la trilogia de Spiderman (El hombre Araña) y productor de Alice in Wonderland (Alicia en el país de las Maravillas).
Sinopsis:
Cuando Diggs Oscar (James Franco), un mago de circo de poca monta con la ética dudosa, es arrojado por un tornado fuera de Kansas a la emocionante Tierra de Oz, creerá que le toco el premio gordo de la fama y la fortuna, hasta que se encuentra con tres brujas, Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), las cuales no están convencidos de que él es el gran mago todo el mundo ha estado esperando.

Ahora en OZ, se verá implicado a los problemas que enfrenta la épica Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar tendrá queponer a prueba sus artes mágicas a través de la ilusión, el ingenio y hasta un poco de magia.
En esta película podremos saber como llego a ciudad Esmeralda el conocido "Mago de OZ" y conocer todo su origen de este misterioso personaje que cautivo muchas generaciones, personalmente me genera una gran expectativa.

Título Oficial: "Oz: The Great and Powerful"

Director: Sam Raimi

Estreno: 08/03/2013 (USA)

Reparto: Mila Kunis (la bruja Theodora), James Franco (Oz), Michelle Williams (la bruja Glinda), Rachel Weisz (la bruja Evanora), Abigail Spencer (May) , entre otros.

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Web Oficial: http://disney.go.com/thewizard/

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/OzTheGreatAndPowerful

Tráiler Oficial "Oz: The Great and Powerful":

No hay comentarios:

 
Google+