Anna Kendrick esta en busca del "Pitch Perfect"

Lo primero que puedo observar en el trailer, es el parecido en el look de los personajes de la pelicula Hairspray, High School Music y por supuesto a los de la serie que se encargaron de distorsionar varias buenas canciones Glee, con los cual imaginamos esperan asegurar el éxito de las ya mencionadas. 

El cine sigue trayendonos mas de este formato, en tiempos que las coreografías y gente cantando en la televisión es como ver el pan de cada día en la mesa.

Sinopsis:
Beca (Anna Kendrick) es la chica nueva del colegio, con algunos gustos particulares, como que prefiere escuchar solo la música que sale de su reproductor y no la música que suena en las estaciones de radio. Al llegar a su nuevo colegio, ella se encuentra con bandos musicales de chicos y chicas, las cuales están en disputa constante pero cuya única cosa en común que todos tienen es que lo hacen bien cuando cantan juntos.

Ahora Beca tendrá que decidir en que bando participar, el canto en acústica o coreografías musicales. Lo cual podría ser la mejor de las cosas que le paso en la vida o una gran locura. Una nueva comedia musical en busca de "El tono perfecto" (The Pitch Perfect), que está dirigida por Jason Moore

Director: Jason Moore

Escritores: Kay Cannon (Guión), Mickey Rapkin (Libro)

Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow and Rebel Wilson

Web oficial: http://www.pitchperfectmovie.com/home.php

Trailer Oficial "The Pitch Perfect":

 
Google+