Una película del Oeste en el desierto de Atacama, "SAL"

SAL, es el primer western producido en Chile.
Siempre es bueno tener noticias de nuevas producciones del cine sudamericano, en este caso nos referimos al cine chileno. 'SAL', es considerado el primer largometraje del director argentino Diego Rougier, conocido en el país sureño como realizador de la exitosa serie 'Casado con hijos' (una adaptación de la exitosa serie "Married with Children").

Sinopsis:
"SAL", narra la historia de Sergio, un frustrado cineasta español (Fele Martínez) que viaja hasta el desierto de Atacama, al norte del Chile, en busca de una historia que le inspire para rodar una de sus últimas creaciones, pues ya esta cansado de ser rechazado por varios productores al financiar su proyecto, es así que decide viajar hasta el norte de Chile.

Pero las cosas tomaran un giro inesperado, pues al llegar al desierto de Atacama es confundido con Diego, un hombre que es buscado por muchas personas para saldar algunas cuentas que tiene pendiente, por lo que el cineasta pasará a ser protagonista de su propia historia, lo cual lo llevará de aventura en aventura.

Título Original: SAL.  

Director: Diego Rougier.  

Reparto: Fele Martinez, Patricio Contreras, sergio hernandez, Javiera Contador, Gonzalo Valenzuela, Luis Dubo.

Web Oficial: SAL  

Trailer Oficial de "SAL" :

1 comentario:

Cine en Afiches dijo...

Esperamos con ansia su estreno, no tenía idea de su realización.

 
Google+