Kristen Stewart en "Blancanieves y la leyenda del Cazador"

Poster de Blancanieves y la leyenda del Cazador
No hay duda que cambiar la historia original de los cuentos a veces lo hace más interesante. Pero un cuento clásico infantil como lo es "Blanca Nieves", lo dudo. Aunque las adaptaciones cinematográficas de estos, ya se encargaron de modificar otros cuentos como "Alicia en el país de las Maravillas" en la cual solo nos muestran el avance tecnológico al cual ha llegado el cine y la perspectiva del director. 

Pero bueno, es algo que seguirá por lo visto y con la intención de llegar a un público que no es el infantil como prioridad.

Sinopsis:
Al parecer Blanca Nieves es la única persona en la tierra que es más hermosa que la malvada Reina. Pero la Reina no soportara esta osadía hacia su vanidad y decide que Blanca Nieves debe morir. La reina envía a un cazador para matar a Blanca nieves, pero el cazador al ver su belleza se siente incapaz de asesinar a la joven inocente. Y en lugar de matarla, se unirá a ella para convertirse en un guerrero capaz de amenazar el poderío de la reina.

Estreno: 31/05/2012 (Perú)

Director: Rupert Sanders

Escritores: Evan Daugherty y John Lee Hancock (Guión)

Reparto: Chris Hemsworth (El Cazador), Kristen Stewart (Blanca nieves), Charlize Theron (La Reyna Ravenna), Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost entre otros.

Genero:  Acción, Aventura, Drama, Fantasia.

Productora: Roth Films, Universal Pictures.


Trailer Oficial de "Blanca Nieves y la leyenda del Cazador":
 
Google+