Johnny Depp vuelve en "Sombras Tenebrosas"


El Director Tim Burton trae a la pantalla grande la clásica serie “Sombras Tenebrosas”, en una comedia gótica con un gran reparto que encabeza Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Michael Pfeiffer.

Sinopsis
En el año de 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, dejan Liverpool (Inglaterra) para dejar atrás una misteriosa maldición que persigue a la familia. Pero empezar una nueva vida en América no será suficiente.

Despúes de transcurridos 20 años, Barnabas (Johnny Deep) es dueño de la ciudad en la que habita, y todo un rompe corazones. Esto lo lleva a romper el corazón de Angelique Bouchard. La cual es una bruja, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte y lo convertirá en un vampiro para despues enterrarlo vivo.
Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba. Regresa a Collinwood, su lugar natal, para descubrir que su casa está en ruinas y que tiene una nueva familia Collins, la cual es algo particular, ya que cada uno tiene un obscuro secreto.

Director: Tim Burton

Escritores: Seth Grahame-Smith (Guión), John August y Seth Grahame-Smith (Historia)

Estreno: 11/05/2012 (USA)

Reparto: Johnny Depp (Barnabas Collins), Michelle Pfeiffer (Elizabeth Collins Stoddard), Eva Green (Angelique Bouchard), Jonny Lee Miller (Roger Collins), entre otros. 

Genero: Comedia, Fantasia.

Web oficial: Dark Shadows

Trailer Oficial "Sombras Tenebrosas":
 
Google+