Woody Allen presento su nuevo filme "To Rome with Love"

El mutifacético Woody Allen presentó su último rodaje fílmico el cual dirige, escribe y actua, "To Rome with Love". Y esto fue en la misma ciudad que inspiró su más reciente película y cuenta con las actuaciones de Allen, Penélope Cruz, Alec Baldwin y el director italiano Roberto Benigni.

El viernes, en una conferencia de prensa en Roma, Allen respondió que su única intención era encontrar un escenario entretenido para su filme.«Cuando llego a un lugar a hacer una película, les presento mi propia impresión del mismo, las cosas que me sorprenden, ya sean dramáticas o cómicas, que sería divertido ver», dijo.

«No tengo para nada una perspectiva muy profunda de la política o la cultura italiana».La cinta, presentada en forma de viñetas, es una historia ligera que se desarrolla en una ciudad siempre soleada con calles adoquinadas.

Esta es la primera cinta en la que actúa Allen desde «Scoop», de 2006, otro película sobre otra capital europea, «Medianoche en París», llenó salas y le valió un Oscar al mejor guión original este año.

"To Rome with Love" se estrena el 22 de junio en Estados Unidos.

Fuente: Abc

No hay comentarios:

 
Google+