¡Piratas! Una Loca Aventura

Hugh Grant interpreta su primer papel animado, esto en ¡Piratas! Una Loca Aventura, y lo hará como el disparatado y poco afortunado Capitán Pirata. Esta nueva película de animación con la técnica de Stop Motion, llega a cargo de los creadores de "Pollitos en fuga" y tiene como particularidad para la versión doblada para España, la voz del jugador de fútbol Andrés Iniesta y el actor José Coronado.

Sinopsis:
Con una tripulación que deja mucho que desear a la buena suerte, y aparentemente con el santo de espaldas, el capitán tiene un sueño: derrocar a sus odiados rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek), para así poder obtener el codiciado Premio al Pirata del Año.

Ésta es una búsqueda que lleva a nuestros héroes de la orilla de la exótica Isla de Sangre al neblinoso Londres Victoriano. En su camino, ellos combaten a una reina diabólica y harán equipo con un joven científico desventuradamente afligido, pero sin perder ningún instante de aventura.

Directores: Peter Lord, Jeff Newitt

Escritores: Gideon Defoe (Guión)

Estreno: 27/04/2012 (USA)

Reparto: Hugh Grant (voz del Capitán Pirata), Salma Hayek (voz de Liz Cutlass) and Jeremy Piven (voz de Black Bellamy), entre otros.

Genero: Animación, Aventura, Familiar

Web oficial: Pirata, una loca aventura

Trailer Oficial "¡Piratas! Una Loca Aventura":

No hay comentarios:

 
Google+