"Los Tres Chiflados" vuelven más chiflados que nunca

La verdad que me parece difícil de creer que quieran hacer una adaptación de una de las series televisivas de gran éxito del público televidente de los años 50`s. A mi parecer mucho atrevimiento querer interpretar a tan grandes iconos del humorismo estadounidense, los cuales llegaron a tener una fama mundial y ha sido inspiración para muchos nuevos humoristas en la actualidad.
Pero bueno, espero que sea una película que engrandezca la historia de este muy querido trío y de a conocer a las nuevas generaciones que existía humor del bueno y sin llegar a la vulgaridad y no denigre la imagen de estos.

Sinopsis:
Un orfanato de monjas recibe de manera poco normal tres niños abandonados, unos recién nacidos Moe, Larry y Curly que llevarán una vida feliz junto a ellas.
Pero el tiempo es cruel con su casa de infancia, pues tendrán que cerrar debido a dificultades financieras y Larry, Curly y Moe, no se quedarán con los brazos cruzados y estarán decididos a acudir al rescate. Y por lo cual han de pasar mil y una ocurrencias divertidas para lograr su objetivo.

Director: Directors: Bobby Farrelly, Peter Farrelly

Escritores: Mike Cerrone y los directores.

Estreno: 03/04/2012 (USA)

Reparto: Sean Hayes (Larry), Will Sasso (Curly), Chris Diamantopoulos (Moe), Jane Lynch (Madre Superior), Sofía Vergara (Lydia), Jennifer Hudson (Hermana Rosemary), Kate Upton (Hermana Bernice),    Marianne Leone (Hermana Ricarda), Brian Doyle-Murray (Monseñor Ratliffe)

Web Oficial: Los Tres Chiflados

Trailer Oficial "Los Tres Chiflados":

No hay comentarios:

 
Google+