Una historia real, dura y con mucho sentimiento: "Arrugas"

'Arrugas', una película de animación que narra la dura vida y experiencias de los adultos mayores con problemas de Alzheimer
La vejez es una etapa de la vida en la cual todos tendremos la oportunidad de pasar por ella. Llegar a cierta edad es sinónimo de haber experimentado muchas situaciones de la vida cotidiana y haber sabido sobre llevarlas todas ellas de muchas formas, lo cual producto de ello se adquiere una gran cantidad de conocimientos, experiencias que ya muchos quisieramos. Pero junto a todo esas virtudes también se van asociando muchas enfermedades.

"Arrugas", nos cuenta sobre una de las enfermedades que padecen las personas de avanzada edad, un delicado tema que trae esta esta película de animación, la cual nos muestra con un toque de esperanza y optimismo los últimos años de la vida del ser humano en un geriátrico.

"Arrugas" ha sido nominada para los premios Goya y también pre seleccionada para los premios Oscar, basado en el cómic del mismo título de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008).
Arrugas Largometraje de Animacion
Director: Ignacio Ferreras

Estrenada: 27/01/2012 (España)

Genero: Drama, Animación


Web Oficial: Arrugas 

Trailer Oficial de "Arrugas":

 
Google+