Nicolas Cage vuelve con "El Vengador Fantasma 2".

Columbia Pictures nos trae nuevamente a "Ghost Rider: The Spirit of Vengeance" (El Vengador Fantasma 2) con el protagonismo que recae nuevamente en Nicolas Cage. Y con una lástima de no poder ver nuevamente a Eva Mendes como su compañera de aventuras en la secuela.
El Vengador Fantasma 2

Sinopsis
Nicolas Cage regresa como Johny Blaze,el Vengador Fantasma 2. Johny sigue luchando en contra de la maldición de ser el cazador del mismo diablo. En esta oportunidad tendrá que viajar a Europa, pues es  reclutado por una secta secreta que intenta salvar a un joven de un demonio.

Al principio, Jhony no se encuentra deacuerdo en volver a aceptar el poder del Vengador Fantasma, pero es la unica manera de proteger al joven y posiblemente deshacerse de la maldición que lleva por siempre.
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor

Escritor: David S. Goyer

Estreno: 17/02/2012 USA

Reparto: Nicolas Cage (Johnny Blaze), Violante Placido (Nadya), Ciarán Hinds (Roarke), Idris Elba (Moreau), Johnny Whitworth (Ray Carrigan), Fergus Riordan (Danny), entre otros.

Género: Acción, Fantasia, Suspenso

Duración: 90 min 

Web oficial en español: El Vengador Fantasma 2

Web oficial en ingles: The Spirit of Vengeance

Tráiler Oficial de "El Vengador Fantasma 2"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta película, tiene una verdadera intención de hacer buenos a los malos que por alguna razón ahora quieren arrepentirse y volver a una vida buena. Se atreve a hacer del mismo hijo del demonio un colaborador de este fin. Me parece buena para promover la sana fe, pues aún en los que se dicen de extrema práctica religiosa se notan cosas malas, en cambio el sacerdote "rebelde" resultó ser un héroe. Finalmente se da el mensaje de que quien ama logra conquistar el corazón, aún de quienes parezcan destinados a la maldad. Saludos!

 
Google+