Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Poster de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
La imagen del poster me trae el recuerdo del monumento a Lincoln en el National Mall de Washington DC, pero, en esa imagen final de la película del Planeta de los Simios, que terror. Bueno pensé que al ver el nombre de Tim Burton en el poster, también vería como protagonistas a Helena Bonham Carter y Johnny Depp, pero fue un error. Solo que la película "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" estaría a cargo de la casa productora Tim Burton Productions.
Imagen de la pelicula Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
La historia de Abraham Lincoln: cazador de Vampiros, cambia la historia de una manera mas a la tendencia del público juvenil que sigue buscando historias de vampiros (ya saben de que película es la culpa).
Abraham Lincoln, el presidente 18avo presidente de los Estados Unidos, descubre que los vampiros están planeando apoderarse de los Estados Unidos y por ello tendrá como misión la de acabar con ellos.
Director: Timur Bekmambetov

Escritores: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg (Guión)

Estreno: 22/06/2012 (USA)

Reparto: Benjamin Walker (Abraham Lincoln), Rufus Sewell (Adam), Dominic Cooper (Henry Sturgess), Mary Elizabeth Winstead (Mary Todd Lincoln) entre otros.

Genero: Fantasia, Horror, Suspenso

Productora: Abraham Productions, Bazelevs Production, Tim Burton Productions.

Web Oficial: Abraham Lincoln

Facebook Oficial: facebook.com/ALVH

Trailer oficial de "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros":
 
Google+