"Híncame el diente", otra parodia de Vampiros.

No cabe duda que el año pasado estuvimos invadidos de vampiros por todo lado, películas, libros, series, y una seguidilla de reportajes. Bueno algo que satura a algunos y satisface a otros; lo que me suele agradar son las películas que salen después de estas, es decir las películas que se burlan de los 'mejores momentos' de estas.

Como sabemos la pionera en este genero es la muy conocida por todos "Scary Movie", con una secuela ya conocida. Pero a través del tiempo salieron muchas mas, unas mejores que otras, otras que ni queremos acordarnos, es así que por ahí encontré una que se dedica completamente a parodiar una de las películas de vampiros mas taquilleras de los últimos tiempos, "Twilight", si deseas reír y burlarte de los vampiros un rato, aquí esta.

Trailer Oficial de "Vampires Suck"

Título: Vampires Suck

Tambien conocido: Híncame el diente, Una Loca Película de Vampiros

Facebook: Vampires Suck

Web Oficial: Híncame el Diente

Transformers 3: Dark of the Moon


La última película de la saga dirigida por el director Michael Bay, llega a los cines este fin de mes. Como ya conocemos es todo un conocedor en el género de acción y full adrenalina.

Sinopsis:
Dark of the Moon (El lado oscuro de la Luna) nos trae nuevamente a los Autobots, liderados por el Optimus Prime; regresan para detener a los Decepticons comandados por Megatron, que quieren tomar venganza de su derrota sufrida en Transformers 2: Revenge of the Fallen (La Venganza de los Caídos).
Por ello ambos bandos se verán involucrados en la una carrera espacial protagonizada por los países de Rusia y Estados Unidos, y una vez más el humano Sam Witwicky (Shia Labeouf) tendrá una trascendental participación en los hechos. Pero se presentará un nuevo y poderoso villano que es un viejo conocido de los demás robots como rey del planeta Cybertron.

Trailer de "Transformers: El Lado oscuro de la Luna"

Web Oficial: Transformers Movie

Facebook de :
Transformers Movie

Trailer de "Happy Feet 2" en 3D

Este año continua la diversión con el pingüino emperador más bailarín de la pantalla grande, nos referimos de Mumble y sus pies danzarines en Happy Feet 2, aquí el trailer de la secuela que se estrenará en Noviembre de este año.

Estreno: 18/11/2011 USA

Visita su Web Oficial: Happy Feet 2

Trailer Oficial de "
Happy Feet 2"
 
Google+