Love Actually: Realmente Amor

Poster Amor en Realidad
Siempre tuve la curiosidad de ver esta película, varios actores reconocidos la trataban como una de las mejores películas románticas realizadas para el cine. Y después de verla pude apreciar a diferentes personajes rodeados de ese sentimiento indescriptible y algunas veces inalcanzable, ustedes lo saben... Aquí veremos las diversidades de situaciones en la cual nos enfrenta este sentimiento, estar profundamente enamorado o darnos fuertemente con el muro del desamor, estar con la persona adecuada o no, buscar una aventura o escoger a la persona especial de por vida, realizar los sueños imposibles y unir las diferentes clase sociales. Todo esto podemos encontrar en esta película, como me dijo alguna vez una amiga, todo un potpurrí de sentimientos.
Love Actually
Una buena banda sonora que marca cada momento importante de los personajes, una buenacomedia romántica.
Amor en realidad
Amor en realidad
Sinopsis:
Una comedia romántica que nos muestra la vida que llevan ocho parejas muy diferentes en como llevan sus relaciones en su vidas amorosas, situaciones que se entrelazan entre sí de una manera nada singular. y que todo esto es enmarcado por las fiestas navideñas en Londres, Inglaterra.

"Love Actually" es una comedia romántica de los creadores de "El diario de Bridget Jones" y "Notting Hill". Con actores como Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth y Emma Thompson.
Título: Love Actually.

Conocido tambien: Love Actually Is All Around, Amor en Realidad, Realmente Amor.

Director: Richard Curtis

Escritor: Richard Curtis

Estrenada: 06/11/2004 USA

Reparto: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Martine McCutcheon, Bill Nighy, Rowan Atkinson, entre otros.

Duración: 135 min.

Productora: Universal Pictures, Studio Canal

Web Oficial: Love Actually

Trailer Oficial de "Amor en realidad":
 
Google+