Ricardo Darín en "Un Cuento Chino"

Este año tuvimos la oportunidad de ver en cartelera nuevamente a Ricardo Darin, actor icono del Cine  Argentino en una nueva producción. Una comedia dramática llamada "Un Cuento Chino", dirigida por Sebastián Borensztein.

Sinopsis
Roberto (Ricardo Darín) es un veterano de la guerra de Malvinas. La vida que lleva es la misma que hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive atrincherado en casa, con poco contacto con el mundo, hasta que un extraño evento lo trae de regreso a la vida.

Esta comedia narra la historia de un encuentro forzado entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires. Ambos se encuentran en el momento en que Jun es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, luego de haber sido asaltado por el chofer y sus secuaces. 
La convivencia entre Roberto y Jun nos mostrará que dos hombres muy diferentes y de culturas distintas pueden ser prácticamente almas gemelas unidas por un extraño destino común que ambos ignoran pero descubrirán con el desarrollo de la historia.

Director: Sebastián Borensztein

Estrenada: 24/03/2001 Argentina

Genero: Comedia, Drama
Duración: 100 min

Reparto: Ricardo Darín (Roberto), Huang Sheng Huang (Jun) y Muriel Santa Ana (Mari), entre otros.

Productora: Pampa Films, Tornasol Films y Telefé.

Trailer Oficial de "Un Cuento Chino":

Web oficial: Un Cuento Chino

No hay comentarios:

 
Google+