Final Destination 5: Destino Final 5

Destino Final 5, es una de las películas de terror que ya esta entre las favoritas de este genero. Esta saga que en sus inicios protagonizó Ali Larter volverá en agosto para traernos la 5ta entrega de una de las secuelas de terror más rentables de la última década y esta vez en 3D.

Sinopsis:
Esta vez, la trampa mortal en la que se verán envueltos un grupo de jovenes será un accidente de tren que cruza a travez de un puente colgante. Tragedia que no tomará la vida de algunas personas gracias a una premonición de un amigo. Ahora la muerte buscará todas las formas necesarias para poder llevarselos a todos y ellos tratarán de evitar que esto suceda.

Un tema que ya hemos podido ver en sus primeras películas, y es en ella que gira el argumento de todas ellas. Nuevas formas de muerte, accidentes inesperados y mayor realismo es lo que se espera de esta película, ahora en un formato en 3D.

Estreno: 12/08/2011 USA

Director: Steven Quale

Escritores: Eric Heisserer, Jeffrey Reddick (characters)

Actores: Arlen Escarpeta, Nicholas D'Agosto (Sam Lawton), Emma Bell (Molly), David Koechner (Dennis), Tony Todd (Bludworth), Courtney B. Vance (El Agente Jim Block), Jacqueline MacInnes Wood (Olivia), P.J. Byrne (Isaac), entre otros actores.

Genero: Terror, Suspenso.

Productora: Jellystone Films, New Line Cinema

Trailer Oficial de "Destino Final 5"

Web oficial de "Destino Final 5"

No hay comentarios:

 
Google+