Taller de Actualización Profesional de Cine

El Ministerio de Cultura, a través del Consejo Nacional de Cinematografía – Conacine, ha organizado el Taller de Actualización Profesional que permitirá capacitar a 150 cineastas de las diversas regiones del país.


Este aplaudible evento se llevará a cabo del lunes 21 al viernes 25 de marzo en el Salón Nasca del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

El Taller constará de diez módulos temáticos, los cuales serán dictados por los especialistas de la cinematografia peruana, renombrados en cada área. Se destaca la presencia de Alberto Arévalo (Fotografía), Augusto Tamayo (Dirección Artística), Ronnie Temoche (Guión), Enid Campos (Desarrollo de proyectos), Nathalie Hendrickx (Producción Ejecutiva y Producción de Campo), Guillermo Palacios (Sonido), Antonio Gervasoni (Musicalización), Roberto Benavides (Edición), Ana María Roca-Rey (Comercialización) y Josué Méndez (Dirección).

El taller tiene como objetivo brindar una serie de herramientas de actualización a todos los cineastas regionales que contribuyan de alguna manera de elevar el nivel del cine que se esta haciendo.

Es un espacio donde todos los cineastas de todas las regiones podrán encontrarse y retroalimentarse con sus experiencias, en los cuales podrán salir nuevos proyectos, alianzas o co-producciones.

La presidenta del Conacine, Rosa María Oliart, fue entrevistada por este motivo del "Taller de Actualización Profesional para Cineastas Regionales", aquí el video de la entrevista.

El plazo de inscripción vence el lunes 7 de marzo.

Visita la Web oficial de CONACINE

No hay comentarios:

 
Google+