Suspenden el estreno de "03:34" terremoto en Chile, en la Concepción.

Las constantes réplicas en la zona motivó la cancelación del estreno programado para este domingo. "0334" debutará el 7 de abril.

No cabe duda que iba a ser uno de los principales eventos en Dichato, la Concepción, este 27 de febrero, cuando se conmemoraba un año del fuerte terremoto que afectó a la zona centro-sur del país de Chile. Pero la seguidilla de temblores que se han sentido luego de la fuerte réplica del pasado viernes 11 (6,9° Richter) motivó que los productores suspendieran el estreno de la película "0334", de Juan Pablo Ternicier, basada en un impactante acontecimiento que sufrió la población chilena.

A través de un comunicado, el equipo de la película afirma que prefiere que ese domingo sea "un día de real recogimiento, junto a una completa tranquilidad". Y agregan que tampoco quieren "distraer la atención de los eventos públicos que distintas instituciones realizarán por el desastre". Por ello el estreno oficial de la cinta se realizará en Santiago, en una fecha aún por definir.

Cabe destacar que el el 50% de las utilidades que genere la película en los cines se donarán para ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas.

Fuente: El Mercurio

Mira más sobre "03:34 Terremoto en Chile"

No hay comentarios:

 
Google+