Encontrarás Dragones: There be Dragons

Sinopsis:
Esta historia nos narra la vida de dos amigos de la infancia que toman rumbos diferentes al verse afectados por la politica de la pre-guerra civil española. Josemaria Escrivá (Charlie Cox), escoge el camino de la paz y amor, que con el tiempo tomará la decision de ser un sacerdote y se ha de esmerar por extender la reconciliacion, fundando la Obra de Dios.
Por el contrario Manolo (Wes Bentley) elige el camino del odio y violencia, termina involucrándose en el espionaje de las filas republicanas, durante esa estadía se obsesiona de una revolucionaria Húngara; Ildiko (Olga Kurylenko), la cual rechaza a Manolo y se va con el líder miliciano Oriol (Rodrigo Santoro), lo cual ocasiona los celos de Manolo y lo llevará por el camino de la traición.


Estreno: 06/05/2011 (USA)

Director y Escritor: Roland joffé (dirigió otras aclamadas películas como "La Misión" protagonizada por Robert de Niro y Jeremy Irons, nominada a siete Oscars y ganadora de la Palma de Oro de Cannes y "Los gritos del silencio" ganadora de tres Oscars de la Academia).

Reparto: Charlie Cox (Jose María), Wes Bentley (Manolo), Olga Kurylenko (Ildiko), entre otros.

Género: Biográfica, Drama.

Trailer Oficial de "Encontrarás Dragones"


Visita la Web Oficial en esapñol: Encontrarás Dragones

Visita la Web Oficial en inglés: There be Dragons

1 comentario:

Sogilfa@gmail.com dijo...

Hola! me gustaría contactarme contigo para hacerte llegar una nota de prensa sobre una aplicación móvil gratuita sobre cartelera limeña. Podrías enviarme tu correo?

Saludos

 
Google+