Zac Efron en "Charlie St.Cloud"

Ahora veremos al chico High School Musical, Zac Efron en un película basada en una reconida novela, Charlie St. Cloud, es un drama romántico que tiene como protagonista a Zac Efron como un joven que sobrevive a un accidente automovilístico, pero de la cual su hermano menor no correrá con la misma suerte, hecho que le permitirá ver el mundo de una manera diferente.
Es una historia sentimental, que empieza con un viaje romántico en el cual tendrá que aprender a poder aceptar las realidades oscuras del pasado mientras descubre el poder de transformarlo en amor.

Sinopsis
El joven marinero Charlie St. Cloud (Efron) que tiene la adoración de su madre Claire ( KimBasinger ganadora de un Oscar) y su hermano Sam, obtendrá una beca a la universidad que lo llevará lejos de su tranquila ciudad natal de Pacific Northwest. Pero este futuro brillante es truncado cuando una tragedia lo golpea y se lleva todos sus sueños.
Pero después de que su compañera de clase de la escuela secundaria, Amanda, regresa a casa inesperadamente, Charlie se verá dividido entre honrar una promesa que hizo a su hermano cuatro años antes e ir hacia adelante con el amor que recién descubre.

Director: Burr Steers

Escritores: Craig Pearce, Lewis Colick

Estreno: 15/10/2010 (USA)

Genero: Drama

Reparto: Zac Efron (Charlie St. Cloud), Amanda Crew (Tess Carroll), Kim Basinger (Louise St.Cloud), Chris Massoglia (Sam St. Cloud cuando es viejo), Dave Franco (Sully), Charlie Tahan (Sam St. Cloud), Donal Logue (Tink Weatherbee), Tegan Moss (Cindy), Augustus Prew (Alistair Wooley), Brenna O'Brien (Salesclerk) entre otros.

Compañia: Universal Pictures, Relativity Media, Marc Platt Productions.

Web oficial: Charlie St. Cloud

Trailer Oficial de "Charlie St.Cloud"

No hay comentarios:

 
Google+