Un drama judío: Holy Rollers

Holy Rollers esta inspirado por los eventos ocurridos a fines de la década de los noventa, cuando los judíos fueron reclutados como mulas para pasar como contrabando el éxtasis de Europa hacia los Estados Unidos. Sam Gold (Jesse Eisenberg), un joven judío jasídico de una comunidad ortodoxa de Brooklyn, persigue el camino que su familia ha escogido para él, aguardando un matrimonio preparado y estudiando para hacerse un Rabbi. Pero un simpático vecino, Yosef Zimmerman (Justin Bartha), intuye que Sam no esta muy conforme con todo eso y le hace una propuesta algo deshonesta para transportar "Medicina" para Jackie (Danny A Abeckaser), un comerciante israelí, y su novia, Rachel (Ari Graynor).

Sam demuestra su destreza para el negocio rápidamente a sus jefes, los cuales toman a Sam instantaneamente bajo sus ordenes. Ahora Sam, expuesto al excitante mundo de la vida nocturna de Manhattan y Amsterdam, comenzara a experimentar que su vida lleva un camino en forma de espiral, llevandolo a un profundo hoyo en un mal estilo de vida, experimentando con el éxtasis y enamorandose de Rachel. Cuando el negocio crece, la doble vida que lleva Sam empieza a destrozar su familia y su comunidad se pone a sospechar de las actividades que realiza.

Sam llega a comprender lentamente lo que hay detrás del dinero fácil y las fiestas. Atrapado entre la vida de un contrabandista y volver el camino de Dios, Sam huye, forzado a deber tomar una importate decisión en su vida.

Director: Kevin Asch

Escritores: Antonio Macia.

Estreno: 21/05/2010 (USA)

Genero: Crimen, Drama

Duración: 89 min

Compañia: Deerjen Films, Lookbook Films, Asch Entertainment, Safehouse Pictures

Reparto: Jesse Eisenberg (Sam Gold), Justin Bartha (Yosef Zimmerman), Danny A. Abeckaser (Jackie Solomon), Ari Graynor (Rachel Apfel), Jason Fuchs (Leon Zimmerman), Q-Tip (Ephraim), Bern Cohen (Rebbe Horowitz), Mark Ivanir (Mendel Gold), Charlie Hewson (Andrew) entre otros.

Web Oficial: Holy Rollers

Trailer Oficial de "Holy Rollers"

No hay comentarios:

 
Google+