Nunca sabemos cuando tenemos un asesino en casa: "El Padrastro"

The Stepfather
Sinopsis:
David siempre ha ansiado tener la familia perfecta, es su mayor obsesión. Y cada vez que el tiempo pasa y ve que es imposible este ideal, comienza a cambiar. Cuando conoce a una mujer divorciada y con 3 hijos, decide casarse y comenzar una nueva familia. Y es así que intenta unir a toda la familia de la mujer que ama, es por ello que espera que todos esten unidos en casa, y es cuando el hijo mayor, el adolescente Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, y encuentra a su madre, Susan enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa.
Pero conforme pasa el tiempo se empiezan a conocer, y Michael comienza a sospechar.
Intentando averiguar algo sobre el pasado de David, Michael encuentra cosas que no encajan. A medida que suceden cosas extrañas, Michael busca pruebas para demostrar que sus sospechas son ciertas e intentar poner fin a esta misteriosa relación.
Director: Nelson McCormick

Escritor: J.S. Cardone, Donald E. Westakle

Estrenada: 16/10/2009 (USA)

Reparto: Dylan Walsh (David Harris), Sela Ward (Susan Harding), Penn Badgley (Michael Harding), Amber Heard (Kelly Porter), Sherry Stringfield (Leah), Paige Turco (Jackie Kerns),Jon Tenney (Jay), entre otros.

Duración: 101 min

Género: Suspenso

Compañia: Screen Gems, Maverick Films, Imprint Entertainment, Granada Entertainment.

Web Oficial: The Stepfather

Tráiler Oficial de "Un Asesino en casa":

No hay comentarios:

 
Google+