"Two and a Half Men" seguirá con el gran Charlie Sheen

Charlie Sheen continua en la exitosa serie de televisión "Two and a Half Men" a pesar de los comentarios que indicaban lo contrario, informó hoy el diario "Los Angeles Times".

El reconocido actor, de 44 años, firmó un nuevo contrato que lo convierte en uno de los actores mejores pagados de la historia de la televisión. Si bien no se dieron a conocer detalles, en el anterior contrato Sheen percibía nada menos que 900.000 dólares por la grabación de cada uno de los capítulos de unos 20 minutos de duración.

"Para poner fin a las salvajes especulaciones de los últimos dos meses y medio: Me alegro de volver el lunes a la noche a mi casa en CBS", explicó Sheen después de prolongar su contrato durante dos años. CBS emite exitosas series como "Two and a Half Man", "How I Met Your Mother" y "The Big Bang Theory".

La sitcom protagonizada por Sheen se emite en Estados Unidos desde 2003 y es considerada actualmente la comedia más exitosa del país norteamericano.

Tras un exitoso inicio de carrera en los años 80 ("Platoon (1986)", "Wall Street (1987)"), y luego en las conocidas películas de comedia ("Locademia de Pilotos 1 (1991)", "Locademia de Pilotos 2 (1993)", "Scary Movie3 (2003)", "Scary Movie 4(2006)".

Charly Sheen estuvo en la primer plana en los últimos meses por sus amoríos y problemas con el alcohol. pero al parecer estos problemas no implicaron en seguir en su actual trabajo.


No hay comentarios:

 
Google+