Transformers 3 no contará con Megan Fox

Megan Fox no actuará en “Transformers 3”, no esta en los planes del director Michael Bay.

Al parecer la productora Paramount Pictures ya no contará de la sensual actriz estadounidense Megan Fox para la tercera entrega de la taquillera saga “Transformers”, informó hoy la revista Variety.

Como ya sabemos Megan Fox obtuvo la fama en el año 2007, debido a su papel en la primera entrega de “Transformers”, lo cual la llevo a ser considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood, pero al parecer después de “Transformers: Revenge of the Fallen” (2008) se hicieron conocidas sus diferencias con el director Michael Bay, al cual llegó a comparar con Adolf Hitler.

Fuentes consultadas por Variety descartaron, no obstante, que la salida de Fox de la franquicia de robots tenga que ver con comentarios realizados por la actriz y que respondió a una serie de cambios que Paramount y Bay quieren incluir de cara a “Transformers 3”.

El rodaje de Transformers 3 sigue fijado para el mes de junio, aunque algunas de las escenas ya comenzaron, una de ellas incluían a Megan Fox. Lo que nos hace pensar en que aparecerá unos segundos al principio del metraje.

El estreno de Transformers 3 está previsto para el 1 de julio de 2011. También contará con su versión en 3D.

Y para los que extrañan el gran talento de actriz de Megan Fox podrán disfrutar de ella en Jonah Hex, con estreno para el mes de junio.

No hay comentarios:

 
Google+