Los Tres Mosqueteros en un remake y ahora con la tecnología 3D

El director Paul WS Anderson contará con un reparto de lujo para el nuevo remake de un clásico de del escritor Alejandro Dumas, que en esta ocasión nos traerá lo nuevo de la tecnología 3D.

Entre los nombres que suenan para el reparto destaca el de la esposa del cineasta, Milla Jovovich, así como también el de Logan Lerman, Orlando Bloom y el ganador de un Oscar Christoph Waltz. Este último encarnará al cardenal Richelieu, el villano de la película.

Aunque WS Anderson está inmerso en el género de acción, pues como sabemos es el máximo responsable de la saga 'Resident evil' el realizador está muy dedicado con su nuevo proyecto, pues su rodaje dará comienzo el próximo otoño.

La última vez que se pudo ver a los famosos mosqueteros en la gran pantalla fue en 1993, en una producción que protagonizaron Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O'Donnell y Oliver Platt.

La más antigua de la película basada en el libro es la de 1903, pero las más recordadas son las realizadas en 1948, con Gene Kelly, Lana Turner y Vincent Price, y en 1973, con Michael York, Richard Chamberlain, Oliver Reed, Raquel Welch y Faye Dunaway.

No hay comentarios:

 
Google+