Get him to the Greek: Todo sobre mi desmadre

Pelicula con Aaron Green y Jonah Hill"Get him to the Greek" reúne a Jonah Hill y Russel Brand dirigidos por el director Nicholas Stoller, que nos trae la historia de un ejecutivo de una compañía discografica que esta en problemas, pues tiene tres días para traer una leyenda de rock a Hollywood, el cual no muestra nada de cooperación para el concierto de retorno en Hollywood.

Sinopsis
Aaron Green (Hill), un ambicioso joven de 24 años le han dado un trabajo que lo impulsará en su carrera. Su misión: que vuele a Londres y acompañe a un dios del Rock and Roll a Los Angeles al "Greek Theatre" de fama mundial para el primer concierto de una gira despues de estar por mucho tiempo fuera de actividad. Su jefe de la discográfica, Sergio Roma (Sean Combs), le da una advertencia: "El artista es la peor persona sobre la tierra y en la espalda lleva un cartel que dice peligro."
Aldous Snow (Brand) es un magnifico músico, pero debido a un problema sentimental su carrera se fue en picada y ahora es un borracho sin rumbo, con el terrible temor de no poder volver al lanzar un gran éxito a las emisoras. Pero las cosas dan un giro cuando se entera de que el amor de su vida la modelo y estrella pop Jackie Q (Rose Byrne), está en Los Angeles y Aldous hará lo que fuere por recuperarla.
El concierto se acerca y Aaron el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer por todos lo lugares que sean necesarios, suburbios, cantinas, campos minados para entregar al catante sano y salvo para su primer conciertos de regreso... lo logragrá?
Director: Nicholas Stoller

Escritores: Nicholas Stoller, Jason Segel

Estrenada: 04/06/2010 (USA)

Genero: Comedia

Reparto: Russell Brand (Aldous Snow), Jonah Hill (Aaron Green), Rose Byrne (Jackie Q), Tom Felton (Himself), Katy Perry (Herself), Elisabeth Moss (Daphne Binks), Christina Aguilera (Herself), Colm Meaney (Jonathan Snow), Sean 'P. Diddy' Combs (Sergio Roma), Kali Hawk (Chantal), Pink (Herself), Natalina Maggio ( Hot Club Dancer), Lars Ulrich (el mismo), Meredith Vieira (ella misma).

Duración:
109 min

Compañia: Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment, Apatow Productions

Trailer oficial de "Get him to the Greek":


Web oficial: Get him to the Greek

1 comentario:

Cine De Casa dijo...

La película está buena. Jonah Hill genera cierta incomdidad con los silencios y las pausas, en este film suma más que en otros. Las canciones son bastante divertidas.

http://moviespeace.blogspot.com/

 
Google+