El vagabundo cazarecompensas: "Jonah Hex".

Jonah Hex (Josh Brolin) es un vagabundo y a la vez un cazador de recompensas , un estoico y fuerte pistolero que puede perseguir la pista de cualquier persona... y de cualquier cosa. Habiendo podido sobrevivir a la muerte, la historia violenta de Jonah se vuelve un mito y leyenda, y es por ello que se encuentra con un pie en el mundo de los vivos y uno sobre el "Otro lado."Su única conexión con este mundo es con Lilah (Megan Fox), cuya vida la lleva a cabo en un burdel.

Pero es ahora el pasado de Jonah el que está a punto de afectarlo, pues el ejército americano lo encuentra y le hace una propuesta que no podrá rechazar: que a cambio de su libertad y borrar todas las órdenes judiciales que hay sobre su cabeza, deberá parar al peligroso Quentin Turnbull (John Malkovich). Pero Turnbull, está formando un ejército y está preparándose para desencadenar el infierno, y es nada menos que el mayor enemigo de Jonah. Y no se detendrá hasta que Jonah esté muerto.

Basada en una novela gráfica "Jonah Hex", es una aventura épica que trata sobre la búsqueda personal por la redención de un hombre contra la lucha personal entre el bien y el mal.
Director: Jimmy Hayward

Escritores: Mark Neveldine,Brian Taylor.

Estreno: 18/06/2010 (USA)

Genero: Acción, Drama, Suspenso, Western.

Reparto: Megan Fox (Leila), Josh Brolin (Jonah Hex), John Malkovich (Turnbull),Michael Fassbender (Burke), Julia Jones (Cassie), Aidan Quinn (President McKinley), Thomas Lennon (Annoying Customer), Michael Shannon (Doc Cross Williams) entre otros.

Compañia: Legendary Pictures, DC Entertainment, Mad Chance, Weed Road Pictures.

Web Oficial: Jonah Hex

Trailer Oficial de "Jonah Hex"

No hay comentarios:

 
Google+