El Silencio de los inocentes: Hannibal un icono del suspenso

Una película que marcó el comienzo de una saga en la película, que en la actualidad a mi parecer ninguna pudo superar a la primera, "The Silence of the lambs".

La Prometedora estudiante de la academia del FBI, Clarice Starling es sacada de su preparación para atender una caso muy especial. Tiene que realizar un cuestionario al famoso Aníbal Lecter, un convicto que fue un brillante psiquiatra y un particular caníbal y asesino en serie.
Una gran película que presenta un excelente guión, lleno de suspenso, y que crea una atmósfera que mantiene de una manera intrigante al espectador. Un uso de la violencia de manera de emular al arte, precisos diálogos en una especie de relación psicólogo-paciente, pero con mayor impacto. Una película que los amantes de una buena película no puedieron haberse pérdido.

Director: Jonathan Demme

Escritor: Thomas Harris (La Novela), Ted tally (para el cine)

Estrenada: 4/4/1991

Genero: Crimen, Suspenso.

Compañia: Orion Pictures Corporation, Strong Heart/Demme Production

Duración: 118 min.

Reparto: Jodie Foster (Clarice Starling), Scott Glenn (Jack Crawford), Anthony Hopkins (Dr. Hannibal Lecter), Ted Levine (Jame 'Buffalo Bill' Gumb), Brooke Smith (Catherine Martin), Anthony Heald (Dr. Frederick Chilton), Kasi Lemmons (Ardelia Mapp), Diane Baker (Sen. Ruth Martin), Frankie Faison (Barney Matthews) entre otros.

Trailer de "El Silencio de los inocentes"

No hay comentarios:

 
Google+