Dreamworks ahora nos trae un nuevo villano: "Megamind"

Del mismo estudio que nos trajo a "Shrek", "Madagascar" y "Kung Fu Panda", para este año nos trae un nuevo súper villano, se trata de "Megamind" el más brillante que el mundo haya conocido. Y el menos exitoso.

Sinopsis:
Con el paso de los años, ha tratado de conquistar ciudad de metro en cada manera imaginable, pero cada intento, un fracaso colosal gracias al superhéroe encapotado conocido como "Metro Man", un héroe invencible. Pero Megamind en la agonía de uno de sus planes logra derrotarlo.

Repentinamente, Megamind no tiene ningún propósito en la vida. ¿Un súper villano sin un superhéroe a quien combatir?. Y se da cuenta de que conseguir la ambición de su vida es la peor cosa que alguna vez le pasó.

Megamind decide que la única escapatoria de su rutina es crear un nuevo héroe adversario llamado "Titán", que promete ser más grande, mejor y más fuerte que lo que alguna vez Metro Man lo fue.

Pero las cosas no salen como uno siempre las quiere y Titan empieza a pensar que es mucho más divertido ser un malvado que un chico bueno, así que Titan no quiere gobernar el mundo, sino que quiere destruirlo!.

Ahora, Megamind debe decidir qué hacer ¿puede frustrar su propia creación diabólica? ¿El hombre más listo del mundo puede tomar la decisión inteligente por una vez? ¿El genio maligno puede hacerse el héroe improbable de su propia historia? ... ya lo sabremos próximamente.

Director: Tom McGrath

Escritores: Alan J. Schoolcraft, Brent Simons

Estreno: 05/11/2010 (USA)

Genero: Animación, Comedia, Familiar

Reparto: Brad Pitt ( voz de Metro Man), Tina Fey (voz de Roxanne Ritchi), Jonah Hill (voz de Titan), Will Ferrell (voz de Megamind).

Compañía:
DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI), Red Hour Films

Web Oficial: Megamind

Trailer Oficial de "Megamind"

No hay comentarios:

 
Google+