Ashton Kutcher en 'Killers'

Una nuevo matrimonio metido en problemas de espías internacionales tenemos para el próximo mes, Killers. Me trae a la mente instantáneamente películas como True Lies "Mentiras verdaderas (1994)", Mr. & Mrs. Smith "Sr. y Sra. Smith(2005)", pero bueno algo nuevo espero que traiga esta nueva película, el trama... a continuación

Sinopsis
Tratando de recuperarse de una ruptura repentina, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca encontrará el amor otra vez. Pero cuando se reúne con sus padres de no muy buen humor en un viaje para el riviera francesa, Jen conoce al hombre de sus sueños, al apuesto Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años después, lo que siempre le parecio imposible se ha hecho realidad: Jen y Spencer, recién casados, viven el modelo perfecto de vida familiar... hasta la mañana después del 30th cumpleaños de Spencer, que es cuando las balas empiezan a volar.
Resulta que Spencer nunca se molestó en decir a Jen que de ser su feliz esposo, también es un super espía internacional, y ahora cuando su mundo perfecto da un giro completo. Confrontadose con los hechos de que su marido es hombre duro, Jen decide descubrir qué otros secretos le guarda Spencer - todo lo tratar para esquivar balas, guardar las apariciones amistosas, dirigir a las familia política... Y funcionar algunos asuntos de confianza muy importantes.
Una comedia de acción hilarante e imprevisible(como todas las pelís de este tipo dicen jejeje) sobre el amor, el matrimonio y la capacidad armamentística seria.
Director: Robert Luketic

Escritores: Bob DeRosa, Ted Griffin

Estreno: 04/06/2010 (USA)

Genero: Acción, Comedia, Suspenso

Reparto: Katherine Heigl (Jen Kornfeldt), Ashton Kutcher ( Spencer Aimes), Tom Selleck (Sr. Kornfeldt), Alex Borstein (Mrs. Baily), Katheryn Winnick (Vivian), Rob Riggle (Henry), Natalina Maggio (Modelo europea), entre otros.

Compañia: Katalyst Films, Lionsgate

Web oficial: The Killers

Trailer oficial oficial "The Killers"

No hay comentarios:

 
Google+