Nuevo título para Avatar 2

Parece ser que habrá título nuevo para "Avatar 2". James Cameron explicó, en unas declaraciones ofrecidas durante la ceremonia de los Visual Effects Society Awards, que la secuela de 'Avatar' no tiene sentido que lleve por título 'Avatar 2'.

Esta decisión se debe a que el final de la primera película termina con Jake (Sam Worthington) convertido en un Na'Vi. Por ello, admitió Cameron que "no quiero llamarla 'Avatar 2', porque no es un Avatar más, ¿verdad?" Y adelantó que probablemente se llamada"'Na'Vi' ".

El director adelantó que la secuela de 'Avatar' se centrará en mayor medida en el aspecto espiritual de los Na'Vi. Además, puso en claro que, aunque todavía no ha firmado, no dejará que nadie dirija 'Avatar 2'. "Yo no lo haría para esta película. Sería precipitado que otra persona se encargara de ella. Creo que habría que usar la película para entrenar a alguien y que fuera capaz de tomar las riendas".

Avatar ya es la película más taquillera, pues llegó a los 2.6 mil millones dólares en todo el mundo. La película también recogió nueve nominaciones al Oscar. Y ya se debe poner en marcha este año un libro que llevará los hechos que condujeron a la historia narrada en la primera película.

No hay comentarios:

 
Google+