George Clooney nos trae un "Amor sin escalas".

Del director nominado al Oscar por "Juno", Jason Reitman, podemos apreciar una comedia llamada "Up in the Air" (Amor sin Escalas), es una novela de 2001 escrita por el autor Walter Kirn. Protagonizada por el ganador de un Oscar, George Clooney, como Ryan Bingham, un experto en reajustes de plantilla (quien despide personal) cuyo preciado estilo de vida de vuelo en vuelo se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera de negocios.
Up in The Air Poster

Una película a la medida de Clooney, a su gran experiencia y perfil de actor, la cual agrega a esta producción una cuota de clase, junto a un guión muy bien elaborado la cual muestra diferentes rasgos de apreciación de la vida, sabiendo jugar con algunos sentimientos encontrados y volver a revalorar la vida. Pero en algo podemos concordar muchas personas, si la vida te trata mal... al final te puede tratar peor.

Una de las películas que ya tuvo nada menos que 6 nominaciones al Oscar como mejor película, mejor actor (George Clooney), Mejor actriz de reparto (Vera Farmiga, Anna Kendrick), Mejor Director (Jason Ritman), Mejor guión adaptado (Jason Reitman y Sheldon Turner).

Director: Jason Reitman 

Escritores: Jason Reitman y Sheldon Turner (Guión)

Estrenada: 23/Diciembre/2009 (USA)

Genero: Comedia, Drama, Romance 

Compañia: Paramount Picture 

Duración: 109 min. 

Reparto: George Clooney (Ryan Bingham), Vera Farmiga (Alex Goran), Anna Kendrick (Natalie Keener), Jason Bateman (Craig Gregory), Amy Morton (Kara Bingham), Melanie Lynskey (Julie Bingham), Sam Elliott (Maynard Finch), Danny McBride (Jim Miller), entre otros.

Frases: "No se equivoquen, moverse es vivir", "Cuanto pesa tu vida"


Trailer Oficial de "Up in the Air":

Visita su Web Oficial: Up in The Air
 
Google+