Un nuevo remake de los 80: "Karate Kid"

Esta vez la pantalla grande nos trae un remake de una de las películas clásicas y querida de los 80's, nos referimos a "Karate Kid" que en aquel entonces fue protagonizada por el reconocido Pat Morita (como el Maestro Kesuke Miyagi) y Ralph Macchio (como Daniel Larusso). Una historia de acción, romance y honor.

Pues ahora estos papeles protagonicos caen en Jackie Chan y el hijo de Will Smith (Jaden Smith) y la historia nos imaginamos que ha de variar.

Un niño llamado Dre, de 12 años que tiene que viajar a China con su madre por cuestiones de trabajo, el no toma la noticia nada bien y las diferencias culturales no harán que su nueva vida sea fácil. Pero las cosas empeoran cada vez mas por su forma de ser, y eso provoca que se enemiste con un belicoso de su clase que es un peleador del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en realidad es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.

Trailer Oficial de "karate Kid" en español

Trailer Oficial de "karate Kid"

No hay comentarios:

 
Google+