La película más taquillera "Avatar", ahora será un libro

El famoso creador de una de las películas más taquilleras de esta década "Avatar", nos referimos a James Cameron confirmó a The Wall Street Journal, que no solo está preparando la trilogía de Avatar, sino, está trabajando en una novela basada en la historia taquillera.

Cameron aseguró que el libro se apegará mucho a la versión de la película en su trama, pero incluirá además, monólogos interiores para brindar mayores detalles sobre los personajes y Pandora, la luna del planeta Polifemo donde se desarrolla el filme.

El productor de la película, Jon Landau, ha comentado que la obra ampliará detalles sobre la fundación de este mundo de fantasía en el que se desarrolla la trama cinematográfica.

"Se profundizará en aspectos de Avatar que fueron secundarios en el guión por no poder contarlos en una película. Jake (el protagonista) y su historia en la Tierra y cómo llegó aquí, la muerte de su hermano Tommy, o cómo el coronel Quartich terminó aquí", son algunos de esos puntos que se incluirán continuó explicando Landau.
La idea de plasmar la historia ambientada en el año 2154 en una obra literaria le surgió mientras filmaba la película. "Me dije, si gano dinero, me gustaría escribir un libro", manifestó el director.

2 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

 
Google+